MAYBE CRAZY IN LOVEEE!

miro a tras tus espaldas y me doy cuenta que aun no te conozco termino un beso y te conmuevo, me ato a tus pies y me caigo pierdo equilibrio pero aun todavía sigo pensando que eres lo que busco confío en tus palabras, me ciego y mis oidos solo escuchan tu boca tus labios suben en mi piel y te siento, desconfío, pero me entrego sera que tengo que estar pendiente de vos y que no creo aun que sos mio sera que todo lo que haces lo haces por mi y no me doy cuenta, soporto el que dirán porque ni siquiera lo soporto, mis odios solo escuchan tu amor, soy sordo para los demás, pero no sé aun, no comprendo que me esta pasando por eso mismo, me ato con hilo de oro para no dejarme escapar esto que estoy sintiendo es tan profundo que me da terror dejar de sentir y peor aun que vos algún día lo dejes de sentir