EMME - RÓMPEME!

Que miras Si no entendes Ni me atendes Y vos lo haces De mi decís Lo que escondes Acá estoy desnuda al viento Muy fácil es Destruir Todo el amor Sobre el dolor La traición Que me decís Es la que hoy negas por dentro Si queres acá estoy Si queres por favor Espero aquí junto a dios Desnuda de alma y cuerpo Rómpeme si queres Rómpeme si sabes Rómpeme si podes No se así rómpeme Rómpeme si podes Rómpeme si sos quien Rómpeme si esta bien No seas así! Cada vez que me ignoras Cada vez que me buscas Para mostrar lo que aun en ti Hay rencor de amor por dentro Vivís así Vivís acá Te preocupas de los demás Si lo hacen bien O si lo hacen mal En casa también corre el tiempo Si me amas Sin lastimar Si lo deseas Y si sos vos. Rómpeme si queres Rómpeme si sabes Rómpeme si podes No se así rómpeme Rómpeme si podes Rómpeme si sos quien Rómpeme si esta bien No seas así rómpeme Rómpeme Si me amas Sin lastimar Si lo deseas Y si sos vos Rómpeme si queres Rómpeme si sabes Rómpeme si podes No se así rómpeme Rómpeme si podes Rómpeme si sos quien Rómpeme si esta bien No seas así!